Importante Liga Profesional de Fútbol

Independiente: la continuidad de Stillitano pende de un hilo antes de recibir a Colón

Independiente: la continuidad de Stillitano pende de un hilo antes de recibir a Colón

El entrenador del Rojo quedó bajó la lupa de los dirigentes luego del empate por 1-1 ante Barracas Central y su futuro se definirá de acuerdo a los próximos resultados. El cargo de Leandro Stillitano como entrenador de Independiente está en la cuerda floja debido a los malos resultados en la actual Liga Profesional -ganó uno, empató cuatro y perdió dos-, por lo que los dirigentes decidieron evaluar su continuidad partido a partido.

En la previa al duelo ante Barracas Central de este viernes, que terminó en empate por 1-1, la información indicaba que el técnico de 40 años podría ser despedido si perdía ante el Guapo. Como empató y lo hizo con diez jugadores durante un poco más de 60 minutos ya que Sergio Barreto se fue expulsado a los 27 por una plancha contra Ricardo Centurión, seguirá en el banco.

Más allá de que luego del encuentro el ex-ayudante de Ariel Holan aseguró que «el apoyo de los dirigentes es total», lo cierto es que desde la directiva tomaron la decisión de evaluar su desempeño partido a partido.

Por lo tanto, el próximo encuentro frente a Colón en el Libertadores de América Ricardo Bochini será fundamental para el futuro de Stillitano ya que si no consigue sumar de a tres podría dejar de ser el entrenador del Rojo.

El calendario de Independiente en la Liga Profesional 2023

(L) vs. Colón
(V) vs. San Lorenzo
(L) vs. Estudiantes
(V) vs. Rosario Central

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *