Colón Importante

Colón: Brian Fernández está bien… irá al banco?

Colón: Brian Fernández está bien… irá al banco?

El delantero Brian Fernández dejó atrás una entorsis de tobillo, con lo cual trabaja para ganarse un lugar en la lista de convocados de Colón el lunes. El plantel Sabalero lleva adelante un nuevo día de entrenamiento hoy por la tarde, con la mira puesta en Newell’s partido que cerrará la 7ª fecha del cronograma en la Liga Profesional.

Y si bien en el horizonte del DT pasa la idea de cambiar de nombres y esquemas para chocar con la Lepra, hubo un tema importante en relación a un jugador muy querido por la gente. Se trata de Brian Fernández, quien goza de su tercera chance desde que arribó al barrio Centenario, para que pueda demostrar sus cualidades y devolver con goles esa confianza que en su momento depositó el propio presidente, José Vignatti.

En la práctica del miércoles, el delantero sufrió una entorsis de tobillo, con lo cual se especuló con la posibilidad de perder terreno en ese sueño que tiene de volver a estar con un plantel profesional.

De hecho en los días que Gorosito les dio de descanso al resto de los jugadores, Brian llevó adelante un trabajo especial para recuperar terreno en varias facetas. Por eso, en el regreso a los trabajos, será el DT quien defina si integra o no la lista de convocados para el compromiso venidero en el Brigadier López.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *