
El argentino Diego Schwartzman, 38 del ranking ATP, volvió al triunfo este miércole en su presentación en el primer Masters 1000 de la temporada en Indian Wells al vencer a su compatriota Federico Coria (64) por un contundente 6-1 y 6-2, después de las últimas cuatro caídas consecutivas en primera ronda en los torneos de tenis de Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile.
Ahora el «Peque» jugará su siguiente partido frente al noruego Casper Ruud (4), tercer favorito al título en Indian Wells, quien fue exceptuado de la ronda inicial.
Por su parte el también argentino Pedro Cachín derrotó en el debut al georgiano Nikoloz Basilashvili por 7-5 y 6-3 y accedió a la segunda ronda del torneo.
El cordobés de Bell Ville, Pedro Cachín, ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, se presentó con éxito en el desierto californiano y superó a un duro escollo como el georgiano Nikoloz Basilashvili (118).
Cachín necesitó de 1 hora y 26 minutos de contienda para deshacerse del georgiano y, en la segunda ronda, se enfrentará con el alemán Alexander Zverev (14), quien ingresará a jugar directamente en esa instancia.