El DT de River Martín Demichelis le respondió a Frank Darío Kudelka y además dijo que Fassi «es muy mal contador de chistes». Así se refiririó a los dichos del DT de Lanús y del presidente de Talleres luego de la victoria ante Racing de Córdoba. «Trato de cumplir los protocolos, no me paré yo, no me pongo en el trono de nadie», indicó.

Sobre Lanús y el DT, dijo: «Llegamos una hora y 45 minutos previo al partido y, con la poca ventilación de ese vestuario, mas no tener aire acondicionado, la pasamos mal. Quiero pedir disculpas al intendente y al presidente de Lanús porque se habían quedado sin luz. Desconocía la situación».

Luego, sobre los dichos de Kudelka manifestó: «Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. No me paré yo. Yo no me pongo en el trono de nadie».

«Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante», agregó y aseguró que cuando lo vea le dará «un abrazo».

Por otro lado, habló sobre Fassi, quien dijo que el DT de Talleres debería buscar a ‘Micho’ para que sea su ayudante de campo. «Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes», indicó.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *