Colón llevó adelante este jueves un ensayo táctico donde el DT Néstor Gorosito provocó tres variantes, además de modificar el dibujo táctico de cara a Newell’s.
Colón va perfilando un equipo para recibir el próximo lunes 13 a Newell’s, en el cierre de la 7ª fecha de la Liga Profesional.
De acuerdo a lo expresado por el DT Néstor Gorosito, existe una necesidad de ir por un triunfo, con lo que todo ello significa. No solamente por el rival de turno, sino por los intérpretes que pueden darle lo que busca al actual conductor.
Entonces, en tren de poder reafirmar su firmeza en el fondo, pero pensando en el arco de enfrente, los 11 de Colón tuvieron caras nuevas y además un dibujo táctico que salió de contar con cinco hombres en el fondo a poner tres, liberando carrileros y buscando asociarse con el paraguayo Jorge Benítez, único delantero.
La formación inicial plantada en el entrenamiento de este jueves tuvo a Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza Juan Pablo Álvarez, Stéfano Moreyra, Carlos Arrúa, Joaquín Ibañez; Santiago Pierotti; Jorge Benítez.
Si esto se plasma, Pierotti jugaría más adelantando con Conejo, a pesar del recorrido demostrado con su velocidad para llegar al arco rival. Y en definitiva, si terminan siendo los once para el próximo compromiso, se provocarían los ingresos de Erica Meza, Juan Álvarez y Joaquín Ibañez, por Gian Nardelli, Augusto Schott y Baldomero Perlaza.
De todos modos, como apuntamos, todavía el DT tiene tiempo para seguir probando y buscando el mejor equipo que le entregue la primera victoria desde que decidió unirse a Colón.