En la tarde de este martes comenzó el segundo torneo Tiburoncito que organiza el club Náutico El Quillá. Con un muy buen marco de público la pelota comenzó a rodar a las 18.30 en dos canchas de las mismas dimensiones tratándose de categorías infantiles.
Vale destacar que el terreno lució impecable y que el predio del Parque del Sur se preparó para el gran evento que tendrá varios días de duración.
La sub comisión de fútbol puso toda su energía para que los detalles estén a la altura de las circunstancias. En ese tema habrá que reconocer que el comportamiento de las delegaciones fue correcto y la indumentaria de los niños lucía como una tarde de gala.
El juego fue acompañado por los relatos de Cachi Retamar que hizo vibrar con los goles los parlantes de la voz del estadio. Por su parte, el fotógrafo de El Litoral permitió mostrar la sonrisa de felicidad de cada niño, mientras el público acompañó con aplausos cada acción de los pequeños deportistas.
Valentín Vera, técnico de fútbol, observó a los destacados de cada categoría y tomando apuntes, analizó: «Estos torneos son muy lindos para descubrir el talento de cada uno de los niños. Es increíble ver a los chicos como se desenvuelven con la naturalidad e inocencia que les da la edad que tienen».
Todos y cada uno de los profesores destacaron el predio y el campo de juego. En una tarde ideal para la práctica del deporte al aire libre, los niños de Santa Fe y la región pusieron en marcha una nueva ilusión, esa que despierta felicidad.
La segunda jornada se jugará este miércoles en el mismo horario y con un marco de público tan importante como el que se vió este martes.