Importante Unión

Unión: así se descargó su gente en las redes sociales tras llegar a 9 sin ganar

Unión: así se descargó su gente en las redes sociales tras llegar a 9 sin ganar

Las redes sociales se han convertido en un canal de expresión en el cual se canalizan todas las sensaciones de la gente. En este caso los hinchas de Unión hicieron llegar su descontento tras la derrota ante San Lorenzo y el noveno partido sin ganar del equipo de Gustavo Munúa.

Luego del posteo de la cuenta oficial de Twitter (@clubaunion), del final del partido en el Nuevo Gasómetro, donde el Tate cosechó una nueva derrota 0-1 ante San Lorenzo, el hincha rojiblanco apuntó contra Munúa, y también hubo críticas al Presidente Luis Spahn.

A continuación, este y otros posteos como muestra de la justificada reacción de los hinchas y el pedido, ya casi un clamor popular, de cambios en el fútbol tatengue. Que, vale aclarar, hoy no se estarían dando y ni siquiera se evalúa en la dirigencia y la Secretaría Técnica que encabeza Roberto Battión: conclusión, sigue Gustavo Munúa.

En otros posteos de Twitter, las opiniones de colegas; periodistas que se especializan en el Tatengue y tuvieron mucha repercusión en la gente, inclusive algunas que piden y/o apoyan una movilización para pedir estos cambios que, al menos por ahora, no llegan:

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *