Especiales Liga Profesional de Fútbol

El ex-barra de River William Schlenker se casó en la cárcel con Samanta Farjat

El ex-barra de River William Schlenker se casó en la cárcel con Samanta Farjat

El ex-barra de River William Schenkler, hermano de Alan, uno de los antiguos líderes junto con Adrián Rousseau, se casó con la periodista Samanta Farjat mientras cumple una condena perpetua en el Complejo Penitenciario Federal Número 2 de Marcos Paz por haber asesinado a Gonzalo Acro en 2007 en medio de una interna de la barra.

Según informó el periodista Gustavo Grabia en Infobae, la ceremonia se realizó el pasado 27 de diciembre horas después del mediodía en el registro civil de Marcos Paz, donde cumple su pena desde que en 2016 la Cámara de Casación penal ratificó el fallo, y se realizó bajo un estricto perfil bajo.

En paralelo, Schenkler continúa sosteniendo que es inocente y apunta a presentar un nuevo recurso ante la Corte Suprema para intentar demostrar que nada tuvo que ver con el hecho en el que murió Acro cuando salía de un gimnasio cerca de la medianoche del 7 de agosto de 2007. Lo cierto es que en ese momento William estaba en un auto con su hermano y con otros de los barras, Maximiliano Pluto Lococo, condenado por el hecho como partícipe secundario, y Rubén Rodríguez.

Al igual que él, su flamante esposa también cuenta con un perfil mediático ya que saltó a la fama en los años 90, cuando tenía solo 19 años, por ser una testigo clave del «caso Cóppola» por el cual Guillermo, el ex-mánager de Diego Maradona, estuvo tres meses en prisión por tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización luego de que le encontraran medio kilo de cocaína en un jarrón en su departamento sobre Avenida Libertador. Luego se comprobaría que la droga fue plantada por la policía en connivencia con el juez federal de Dolores, Hernán Bernasconi, y todo se derrumbó.

En cuanto a Schenkler, ya en marzo del año pasado su hermano Alan también había contraído matrimonio mientras se encuentra detenido en el penal de Rawson por una condena a perpetua a raíz del mismo crimen, aunque anteriormente ya estaba preso por otro homicidio. En esa ocasión, la fiesta fue compartida por redes sociales y hubo vals y carnaval carioca con camisetas del Millonario.

Con info de TyC Sports e Infobae

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *