Goñi está representando entre otros futbolistas a Emiliano «Dibu» Martínez el arquero de la selección campeona del mundo. Además, es el representante de Lucas Esquivel y de «Picotón» González. Escuchá su palabra con Radio Gol:
Gustavo es representante de Emiliano «Dibu» Martínez: «El tenía 12 cuando arrancamos una relación, que ya es una relación de familia, después de 18 años. Más allá de todo lo que ha generado, es un momento de disfrutarlo. Vinimos a acompañarlo al premio «The Best» porque, pase lo que pase, estar entre los mejores es un privilegio. Tuvimos que frenar el tema saludos porque era imposible satisfacer a todos. Vive en un barrio cerrado y se le metían en la casa».
Recordemos que la oficina internacional de Gustavo Goñi logró transferir junto a la CD de Unión a Gastón «Picotón» González a la MLS de los Estados Unidos: «Fue un momento de esos que te quedan grabados porque Unión no lo quería vender, tuvimos que luchar mucho para que lo hiciera, arreglamos que se quede unos meses más acá. En el momento en el que estaba por viajar, porque faltaban 2 o 3 días para que viajara, se rompió los ligamentos. La primera reacción de Orlando fue que no quería hacer la operación, pero le dimos vuelta el asunto y lo terminamos haciendo. Gastón hoy está muy feliz«.
El contrato de Lucas Esquivel termina en diciembre de este año. Sobre su tema expresó: «Fueron tres los clubes que aparecieron por Lucas. Luis (Spahn) ni siquiera me respondió al llamado que le hicimos que eran 2 millones y medio por el 80%. Un jugador que hoy veo que ni juega y estas cosas no dejan de asombrarme. Me hacen tanta presión por retenerlo y después no juega. Tiene que haber una charla permanente entre entrenadores y clubes. Cortarle la chance a un chico que también necesita crecer, contención y cariño… Lucas es otro jugador maravilloso al que aprendí a querer muchísimo porque responde siempre positivamente. Es otro luchador, de los que me encantan tener en la empresa. Luis (Spahn) tenía todo el derecho de decir que no, pero después no se va a ir libre. La manera de negociar va a ser otra».
«Tres ofertas le trajimos… Una era Racing que a Lucas le encantaba porque le daba la posibilidad de jugar copas. Le gustaba mucho esa oferta… la de Besiktas de Turkia era buenísima porque eran 2 millones y medio… y la de Rusia era muy buena también para el club y para el jugador. Ponerte en esa posición de ‘no, no y no’…»