Brian Fernández vuelve a Colón. El pasado 6 de octubre, el delantero fue detenido por la policía de Santa Fe tras de ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos. Luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales y ahora el fútbol le da una nueva oportunidad.
En diálogo exclusivo con TyC Sports no dejó tema por hablar: cómo está luego de sus problemas con las adicciones, la revancha que significa volver al fútbol argentino y le dejó un mensaje al pueblo Raza: «Que sepan que nunca quise hacerle daño a la gente, que yo siempre quise hacer lo mejor».
Luego de rescindir su anterior vinculo con el conjunto santafesino, y estar muy cerca de emigrar al fútbol chileno, el atacante y el club santafesino llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo contrato hasta el 30 de junio de este año. Mañana, Fernández estampará su firma y ya se pondrá a disposición para comenzar a entrenar.
“Son los últimos meses que me quedan en Colón y se que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad…», dijo Brian en primera instancia en diálogo exclusivo con TyC Sports, para luego agregar: «Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado no sé si en Reserva primero, pero voy a continuar en Colón de acá hasta junio”.
“Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación y jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor”, aclaró sobre los hechos sucedidos el pasado octubre, mientras que fue optimista de cara al futuro: “Daré lo mejor de mi y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi en la categoría que me toque estar ahora”. Y cerró: “Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División”.