Defensa y Justicia le gana a Independiente por 2-0 con goles de Nicolás Fernández y Santiago Solari, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.  El Rojo todavía no ganó de local y la visita quiere su tercer victoria consecutiva.

En el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, el Rojo recibía al Halcón y arrancó generando buenas chances ante Ezequiel Unsain, pero en una distracción en una pelota parada, David Barbona salió de contra y asistió a Uvita Fernández para el 1-0 a los siete minutos de la primera parte.

Independiente siguió atacando, pero no pudo convertir y luego de otro error defensivo, Santiago Solari puso el 2-0 para Defensa y Justicia a los 33 minutos de la primera parte. En la última de esa etapa, Martín Cauteruccio erró un gol insólito y el encuentro se fue al entretiempo con la ventaja del Halcón.

Ya en la segunda parte, el Rojo intentó con mas ganas que ideas y si bien generó chances no pudo con Ezequiel Unsain. La visita tuvo las suyas para liquidarlo de contra y hasta Fernando Rapallini cobró un penal por mano de Baltasar Barcia, pero luego la revisó en el VAR y lo anuló.

Con este resultado, Defensa Justicia llegó a los nueve puntos y suma tres victorias consecutivas en la Liga ProfesionalIndependiente, por su parte, quedó con cuatro unidades y se encuentra en los puestos de abajo en la tabla.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *