Destacada Unión

Santi Mele en la previa al clásico: «Es un partido aparte, no importa lo que pasó»

Santi Mele en la previa al clásico: «Es un partido aparte, no importa lo que pasó»

Santiago Mele, arquero de Unión, habló en la previa del clásico santafesino en el ciclo de Conferencias de la LPF y palpitó dicho compromiso junto a su colega, Nacho Chicco, portero de Colón. El uruguayo destacó sus sensación, habló del equipo y se refirió sobre si el resultado condiciona o no al DT.

«El estar acá es un privilegio. Para mí defender el arco de Unión es un honor. Estar en la previa de este partido del que todos hablan, es algo que uno valora, es el empuje que tiene la gente que nos acompaña. De mi parte, yo lo vivo con el mismo sentimiento y las mismas ganas de ganar y de llevarnos los tres puntos el domingo», comenzó diciendo el arquero Tatengue.

«El clásico es un partido aparte, no importa lo que pasó. Creo que nosotros tuvimos un comienzo con cosas muy destacables, recuperamos identidad y esencia en el juego que nos da mucha confianza. Creo que llegamos con muy buenas condiciones y la cabeza del equipo esta en prepararnos bien y en jugar el partido con la intensidad que amerita», sostuvo el uruguayo.

Cuando le consultaron sobre si el resultado del domingo iba a respaldar la continuidad del técnico, mencionó: «Nosotros en nuestro caso estamos muy cómodos con la idea de juego que tenemos. Nosotros respaldamos al técnico y los resultados van más allá del respaldo. A veces el rival juega, hay varios factores que influyen. Pero consideramos que tenemos buenas herramientas para seguir logrando cosas importantes en el club, lo vimos el año pasado. La confianza está, este es un nuevo año y no hay que arrastrar lo que pasó. Es importante arrancar de cero e ir para adelante todos juntos«

«Hay muchas cosas por mejorar. En la pelota quieta nosotros nos sentimos bien, se define por detalles. Tenemos en claro lo que queremos, tenemos una mentalidad ganadora, para lograr cosas importantes y meternos en puestos de privilegio. Trabajamos con ese objetivo y confiamos en que lo vamos a lograr»

«En lo interno las cosas se están haciendo bien. El grupo aprovecha este momento de adversidad en cuanto a los resultados para tratar de ajustar la mejor cantidad de detalles posible. Este momento está sacando una mejor versión de nosotros y en algún momento las pelotas van a terminar entrando hasta sin querer. Hay que tener paciencia, que en algún momento se va a dar»

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *