Patronato

Cómo será la venta presencial de entradas para Patronato-San Martín de San Juan

Cómo será la venta presencial de entradas para Patronato-San Martín de San Juan

El viernes 17 de febrero, a partir de las 18 horas, Patronato recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Pedro Mutio, por la 3º fecha del Campeonato de la Primera Nacional 2023. En relación a ello, desde la institución brindaron la información para la venta de entradas para asistir al encuentro.

Para este partido, la venta de entradas será únicamente de manera presencial en la Secretaría del Club (Presbítero Grella 874).
.

Venta de entradas para socios y no socios

.
Por cuestiones de capacidad del estadio, se priorizará la venta a los socios, quienes deberán concurrir a la boletería, con su carnet actualizado y la cuota al día (enero 2023 pago).

La venta para socios se llevará a cabo en la Secretaría del club en los siguientes días y horarios:

-Jueves 16/2 de 10 a 19hs
-Viernes 17/2 de 10 a 16hs

La venta para no socios se llevará a cabo en la boletería sobre calle Grella el día viernes 17/2 en el horario de 10 a 16hs.
.

Los precios

.

.

Discapacidad

.
Debido a la capacidad del estadio, se reducen los cupos al 50%. Para este partido, van a ingresar los socios con discapacidad que cuenten con cuota al día y cuyas iniciales de los apellidos comiencen de la M hasta la Z.

Este segundo grupo tendrá tiempo de modificar el acompañante hasta el día jueves 16/2. El día del partido ingresarán en el acceso de Ruperto Pérez con el DNI.

Prensa Patronato

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *