El plantel del Verde tendrá cuatro jornadas de prácticas antes de emprender el viaje hacía la ciudad santafesina, programado para el jueves por la tarde. Además, el DT, Israel Damonte, deberá realizar, al menos, tres modificaciones obligadas con respecto a los once que jugaron con Barracas Central en el Eva Perón.
El entrenador tendrá que buscarles reemplazos al mediocampista José Mauri y el lateral izquierdo Franco Quinteros, ambos lesionados, y al zaguero central Juan Manuel Insaurralde, expulsado frente al Guapo.
A su vez, sumado al poco tiempo de trabajo, el equipo juninense tiene la urgencia de buscar respuestas futbolísticas ante el Sabalero luego de dos presentaciones que dejaron una pálida imagen.
El plantel inició la semana ayer por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, y realizaron trabajos divididos en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que sumaron minutos en el partido con Barracas hicieron movimientos en el gimnasio y un regenerativo. Por otra parte, los jugadores que no tuvieron participación realizaron trabajos de campo.
La novedad de la jornada fue la llegada del defensor Alejandro Donatti, como lo había anticipado el mismo Damonte, el sábado pasado. El experimentado futbolista sumó su primer entrenamiento bajo las órdenes del DT y se movió junto a una parte de sus nuevos compañeros.
Por otra parte, con motivo de la grave lesión (ligamentos cruzados) de Mauri, Sarmiento está autorizado a concretar un refuerzo, siempre y cuando lo efectúe antes del jueves, a las 20, plazo en el que concluye el registro de transferencias en la AFA.
Fuente: Democracia