Futbol Internacional

«Pocho» Román tuvo su debut en el Barcelona B a 20 días de su arribo

«Pocho» Román tuvo su debut en el Barcelona B a 20 días de su arribo

El futbolista argentino Lucas «Pocho» Román tuvo su debut en el Barcelona B a menos de 20 días de su arribo al club catalán, que también lo tuvo entrenando con el primer equipo.

El delantero, ex Ferro, ya había integrado la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad B y sumó unos minutos en la caída 4-3 frente al Cornellá, por la vigésima segunda de la Segunda de España.

Con la intención de darle rodaje poco a poco, Rafa Márquez mandó a la cancha al futbolista de 18 años a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba 4-3. Aunque no pudo cambiar la historia, se dio el gusto de debutar en el fútbol de Europa.

Román fue transferido al Barcelona B a fines de enero, a cambio de 1,2 millones de euros, más bonus por objetivos, por el 85% de su pase. La temporada pasada, el surgido de Ferro disputó 27 partidos con la camiseta del «Verde» en la Primera Nacional, convirtió 3 goles y sumó una asistencia.

«Todavía no caigo donde estoy. Es un privilegio estar vistiendo esta camiseta. A disfrutar con responsabilidad, seguir siempre por más y a no bajar los brazos», escribió el delantero en sus redes sociales luego del debut.

sasasas_copy.png

Con la derrota, el Barcelona B marcha séptimo en la zona B con 33 puntos y se encuentra a 9 del líder, el CD Eldense de la Comunidad Valenciana.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *