Liga Profesional de Fútbol

Boca, con hinchas visitantes ante Talleres: precioscaros y cómo comprar

Boca, con hinchas visitantes ante Talleres: precioscaros y cómo comprar

Al igual que sucedió con River frente a Belgrano, el Xeneize tendrá alrededor de 11 mil localidades a disposición en el Estadio Mario Alberto Kempes. El valor de los tickets, otra vez la gran polémica.

Tal como sucedió con River este domingo en la visita a Belgrano en Córdoba, el fin de semana que viene llegará el turno de Boca de poder llevar a sus hinchas al Estadio Mario Alberto Kempes, en este caso para enfrentar a Talleres. El Xeneize tendrá 11.500 localidades visitantes a disposición, con un precio que otra vez genera mucha polémica.

Cómo comprar las entradas para los hinchas de Boca vs. Talleres

Para el partido del sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional (21.30), los fanáticos del conjunto de La Ribera ocuparán la Tribuna Artime del imponente escenario cordobés. La venta comenzará este martes a partir de las 00.

El proceso de compra se debe realizar únicamente mediante Boletería Vip. El usuario que adquiere el ticket, recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido en el portón estipulado para ingresar. No es necesario el canje por entrada física; solo se ingresa con el código QR.

Es importante destacar que no habrá venta de entradas físicas en las boleterías del estadio. El expendio solo se realizará de manera digital.

Los precios de las entradas para Boca vs. Talleres

Los precios ya despiertan polémica en redes por lo alto, pero resultan más económicos que lo que el fin de semana pasado Belgrano le cobró a los simpatizantes del Millonario. A continuación, los valores:

Mayor: $10.500 + Service Charge
Menor: $8.000 + Service Charge

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *