Futbol Internacional

Icardi sigue de racha: otro gol para el triunfo de Galatasaray

Icardi sigue de racha: otro gol para el triunfo de Galatasaray

Mauro Icardi sigue de racha: convirtió otro gol en la victoria de Galatasaray, que se impuso por 2-1 ante el Trabzonspor, para consolidarse como puntero de la Superliga de fútbol de Turquía, en la fecha 23ra del campeonato.

El delantero rosarino, de 29 años, sentenció el encuentro, a los 8 minutos de la segunda etapa, mediante la ejecución de un tiro penal. De esta manera, el exjugador de Inter de Italia y París Saint Germain francés, entre otros clubes, acumula nueve tantos en el certamen, al cabo de 12 partidos, según consideró el sitio ‘Soccerway’.

Icardi llegó a la entidad de Estambul en octubre pasado y convirtió su primer tanto en el fútbol turco en un 2-2 con Alanyaspor. Galatasaray, que sumó hoy su duodécimo triunfo al hilo, acumula 51 unidades en la clasificación. El belga Dries Mertens (ex Nápoli de Italia) había establecido la paridad parcial, a los 18 del primer tiempo.

El uruguayo Maximiliano Gómez, a los 20 segundos de juego, anotó para Trabzonspor, tras un error compartido de sus compatriotas Fernando Muslera y Lucas Torreira, titulares y reemplazados por sendas lesiones en el Galatasaray.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *