Importante Unión

Thiago Vecino: «Quiero que llegue el domingo, tengo muchas expectativas de ver la cancha»

Thiago Vecino: «Quiero que llegue el domingo, tengo muchas expectativas de ver la cancha»

El Tate se presenta por primera vez en su casa en este 2023 frente a Instituto, buscando sumar de a 3 luego del empate frente a Banfield, dejando buenas sensaciones. En la previa del encuentro, uno de los encargados de hablar fue Thiago Vecino, flamante incoroporación rojiblanca para la delantera, que ya tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Unión. Esto decía en la previa del partido del domingo:

«Contra Banfield, si bien empatamos, buscamos algo más y lo intentamos hasta el último minuto. Es algo que se va a ver durante todo año, pura intesidad que ya está marcada en el fútbol argentino».

«Yo estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible a esta nueva dinámica. Me sentí bien, contento de estar acá y a seguir trabajando, sumando minutos para estar más a punto y cumplir los objetivos».

«Con respecto a la ciudad la verdad que muy bien todo, muy cómodo. Me parece muy lindo todo».

«El domingo tengo mucha expectativa con ver la cancha, me dijeron que siempre se llena, así que muchas ganas de que llegue el domingo para vivir esas sensaciones que se transmiten de afuera hacia adentro».

«Contra Banfield, Gustavo (Munúa) me pidió que estire al equipo, que trate de aguantar todos los rechaces de nuestra zona defensiva para darle respiro. Como delantero me gusta ser referencia, me gusta salir a jugar, ser sencillo y estar en el área para finalizar».

«El juego lo va a marcar mucho el equipo y como se dará cada situación. Por lo que he visto el último tiempo, el equipo genera mucho por fuera y la pelota entra rápido para finalizar. La función del nueve es siempre estar ahí para empujarla».

«Me decidí por Unión en gran parte por la llamada de Gustavo de querer contar conmigo, sabe lo que le puedo dar y yo se su idea. Otro atractivo es jugar en el fútbol argentino, tanto yo como otros compatriotas que venimos, es un futbol que nos da otra cosa, mucha dinámica y una vidriera muy grande».

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *