Liga Profesional de Fútbol

Racing lo espera: cuándo podría debutar Paolo Guerrero y ante quién

Racing lo espera: cuándo podría debutar Paolo Guerrero y ante quién

Racing viene de empatar 0-0 con Belgrano, por la primera jornada de la Liga Profesional (LPF), y preocupó a todos por la ineficacia en el frente de ataque. En ese sentido es que todos se preguntan cuándo jugará Paolo Guerrero, el delantero top que arribó para reemplazar la salida de Enzo Copetti.

Racing lo espera: cuándo podría debutar Paolo Guerrero y ante quién

El peruano, que llegó por un año y un contrato por productividad, ya trabajó el lunes pasado por primera vez a la par del grupo y se pone a punto para tener su tan ansiado debut con la camiseta de la Academia.

En el cuerpo técnico lo ven bien al futbolista, pese a su inactividad -no juega desde el 1 de octubre de 2022, cuando ingresó a los 61 minutos de la derrota de Avaí, su anterior club, ante Atlético Clube Goianiense-. Es por eso que no se ponen fechas límites, pero en el predio Tita Mattiussi son optimistas en verlo pronto en acción.

 

Paolo Guerrero

Todo indicaría que Guerrero podría jugar sus primeros minutos en el conjunto de Avellaneda el fin de semana del 19 de febrero, de visitante contra Arsenal por la LPF. Otra de las posibles fechas es el debut en la Copa Argentina, el 22 del corriente mes ante San Martín de Formosa.

Más allá de esto habrá que esperar a las próximas semanas para ver la evolución del Depredador, que en 2022 sumó 427 minutos en diez partidos, sin marcar ningún gol. Además, solo en dos ocasiones completó los 90 minutos, mientras que disputó más de 45′ solamente dos veces.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *