Colón Destacada Unión

Domingo a puro fútbol y una doble transmisión de Radio Gol: Unión por la 96.7 y Colón por la 91.9

Domingo a puro fútbol y una doble transmisión de Radio Gol: Unión por la 96.7 y Colón por la 91.9

En la noche de este domingo 5 de febrero, Radio GOL Santa Fe llevará adelante una doble transmisión en directo y en simultáneo para llevarles los partidos que disputarán Colón y Unión en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2023.

A partir de las 20, en el entretiempo de Boca – Central Córdoba, dará inicio la previa del choque entre Unión e Instituto en el 15 de Abril a través de la 96.7 y por www.radiogol.com.ar. Los relatos estarán a cargo de Sergio Chango López, los comentarios de Nacho Pettinari, el trabajo en vestuarios de Maxi Bravo y de Damián Palacio en estudios centrales. Junto a ellos podrás vivir la previa, los 90 minutos y todo lo que deje el primer partido del equipo de Gustavo Munúa en casa en este 2023.

Al mismo tiempo y por la frecuencia de Radio de Noticias FM 91.9 y su página web podrás seguir a pleno el duelo en Mendoza entre Godoy Cruz y Colón con el relato de Nacho Pueyo, comentarios de Julio Martínez y el aporte en vestuarios de Álvaro Fantini. Allí también se podrá compartir desde las 20 la previa, el partido completo y las voces del camarin visitante del Malvinas Argentinas.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *