Colón Importante

Los jugadores de Colón viajarán en chárter a Mendoza

Los jugadores de Colón viajarán en chárter a Mendoza

Colón ya dejó atrás la derrota ante Lanús en el debut y se centró en visitar a Godoy Cruz por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Luego de unaactuación muy irregular, es probable que el DT Marcelo Saralegui implemente variantes, pero aún no dio pistas. Será clave la evolución de Laureano Troncoso de su microdesgarro para ver si puede ser considerado.

El cuerpo técnico fue autocrítico y sacó sus sensaciones, por lo que se mentaliza en evitar que pasen los quedos del primer tiempo, tratando de asumir el protagonismo en un Malvinas Argentinas que nunca le fue fácil. Un condimento más para la previa, resaltando que Saralegui está invicto dirigiendo a Colón de visitante.

En este sentido, la dirigencia estaría analizando hacer un esfuerzo económico para que el plantel viaje en avión. Es un traslado de 12 horas como mínimo desde Santa Fe en colectivo, por lo que la idea pasaría por evitar el desgaste y llegar lo mejor posible para el duelo del domingo, a las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Esto le permitiría al técnico trabajar incluso hasta el sábado. Claramente los costos aumentan cuando de tomar un avión se habla y por eso, habría muchas chances de que se realice esta erogación. El camino recién empieza para Colón y, si bien es cierto que el dinero no es lo que abunda, se apuesta a lo deportivo y, en pos de encontrar la rápida recuperación, se trata de estar en todos los detalles.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *