Liga Santafesina

Robaron en Cosmos Fútbol Club y se llevaron hasta el tractor

Robaron en Cosmos Fútbol Club y se llevaron hasta el tractor

Delincuentes ingresaron al predio del club ubicado en Callejón Funes al 2100 y se robaron hasta un tractor que usaban para acondicionar la cancha.

La inseguridad volvió a golpear a los clubes de barrio. Esta vez le tocó a Cosmos Fútbol Club. Delincuentes ingresaron a su predio ubicado en Callejón Funes al 2100 y se llevaron hasta un tractor que usaban para acondicionar la cancha.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves y mientras se realizaba el entrenamiento de primera y reserva cuando desconocidos violentaron un portón y se llevaron distintos elementos, entre ellos el tractor que utilizaban para poner en condiciones la cancha.

«En 13 años nunca habían podido entrar por esa puerta, nos habían entrado por la ventana y la cerramos con ladrillos, pero la puerta siempre resistió», dijo a la prensa Leandro Birollo, presidente y entrenador del club.

«Hicieron palanca, abrieron el portón y se llevaron todo: el tractor, unos reflectores que habíamos sacado para que no nos roben y una bolsa de pelotas viejas que teníamos ahí», aseguró al mismo tiempo que afirmó que «como mínimo deben haber necesitado a cuatro personas para cargar semejante tractor porque a nosotros nos cuesta a veces moverlo cuando tenemos que llevarlo a algún lado».

Por otro lado recordó que en las vacaciones se llevaron hasta los arcos del fútbol infantil. «Lo peligroso y lo triste de todo esto es que ya te parece normal. Te da bronca, te quita fuerzas, porque trabajar tanto para que en una noche te hagan lo que nos hicieron estos muchachos, te duele mucho», cerró.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *