Debut en falso para el arquero Agustín Rossi en Al-Nassr, que perdió 3-1 ante Al Ittihad y quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. El ex-Boca recibió sus primeros goles el King Fahd International Stadium, por intermedio de Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti.
A los 15 minutos del primer tiempo, Romarinho conectó, casi desde el piso, un centro por lo bajo desde la izquierda para abrir el partido en favor del equipo conducido por el portugués Nuno Espírito Santo.
Mientras que Hamdallah cabeceó un buen centro desde la derecha y estiró la diferencia en el marcador, a los 43, luego de una asistencia de Romarinho, la figura del partido.
Ya en el complemento descontó Anderson Talisca para Al-Nassr, que también tuvo como titulares a Gonzalo Martínez (fue reemplazado por Abdulmajeed Al-Sulaiheem) y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, las ilusiones para los argentinos se desvanecieron con el tanto de Al-Shanqeeti en tiempo de descuento, otra vez con asistencia de Romarinho.
En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022, Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía el título y es dirigido por Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.
La final entre Al Feiha y Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el próximo domingo a las 14 (hora Argentina).