banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Destacada Unión

Juan Carlos Portillo dijo adios a los hinchas Tatengues por redes sociales

Juan Carlos Portillo dijo adios a los hinchas Tatengues por redes sociales

Luego de un tire y afloje, esta semana se terminó de cerrar la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres. 1.500.000 dólares son los que quedarán para Unión. Pese a la negativa inicial, el conjunto cordobés estaba decidido a sumarlo y por eso fue a fondo con una propuesta superadora que desde Santa Fe no pudieron rechazar.

Baja dura a menos de una semana de que inicie el torneo, ya que el futbolista era muy importante en el diagrama de Gustavo Munúa, donde ocupaba más de una posición en el campo. Ahora, Unión trabaja en encontrar un reemplazo dentro del mercado de pases.
Luego de despedirse de sus compañeros, durante la jornada de miércoles el volante central se despidió de la hinchada Tatengue por redes sociales:
«Solo palabras de agradecimiento a este hermoso club por permitirme ser parte de esta gran familia. En especial a mis compañeros, dirigentes, cuerpo técnico, médicos, utileros, ayudantes y demás allegados que hacen mejorar a la institución. Por otra parte también agradecer al hincha de Unión por todo el cariño y apoyo recibido. Hoy después de casi tres años me toca despedirme. Ha sido un placer para mi defender estos colores y espero en algún momento volver a encontrarnos. (Atte: El Sicario 38)».
Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *