Futbol Internacional Importante

Con Lisandro y Garnacho, Manchester United goleó a Nottingham Forest por la EFL Cup

Con Lisandro y Garnacho, Manchester United goleó a Nottingham Forest por la EFL Cup

Con Lisandro Martínez de titular, Manchester United goleó 3-0  a Nottingham Forest por la ida de las semifinales de la Carabao EFL Cup con goles de Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes. Los Red Devils y los Reds se midieron en el Estadio City Ground. El próximo miércolesd 1/2 será el partido de vuelta.

El United arrancó la primera parte llevandose el partido por delante y a los seis minutos, Marcus Rashford abrió el marcador para los dirigidos por Erik Ten Hag. Con el correr de los minutos, la presión aflojo y Nottingham ganó protagonismo. Incluso, a los 23 minutos, el VAR le anuló un gol por posición adelantada. Antes de que terminara el primer tiempo, Wout Weghorst marcó el segundo para la visita.

En el complemento, Alejandro Garnacho ingresó al campo. Si bien el United dominó el juego, no fue hasta los 44 de la segunda mitad que logró convertir y casi sellar el duelo de la mano de Bruno Fernandes.

De esta manera, los de Ten Hag llegarán con un pie en la final antes de disputar el próximo miércoles 1/2, el partido de vuelta de esta semifinal de la Carabao EFL Cup.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *