banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Importante

Santiago Mele ya puso la firma y será arquero de Unión por una temporada más

Santiago Mele ya puso la firma y será arquero de Unión por una temporada más

Una de las grandes novelas que tuvo el conjunto de la avenida López y Planes fue la continuidad del golero charrúa, uno de los puntos más fuertes del equipo en el último año. Finalmente y luego de la pretemporada, llegó a Santa Fe para firmar un nuevo vínculo por un año, a préstamo y con opción de compra.

Por la imposibilidad que tenía el club de poder girar dolares hacia el exterior, el uso de la opción no fue ejecutada y todo indicaba que Santiago Mele se despedía de los colores rojos y blancos. Pero en un resurgir de último momento y con las ganas que tenía el futbolista de seguir, se logró encontrar el camino para que continúe en Unión.

Mele llegó en las últimas horas a la ciudad y ya fue participe del entrenamiento en Casasol, fue en la tarde lluviosa de martes donde se acercó a la institución para formalizar los papeles que confirman su nueva cesión.

Junto a él estuvo el gerenciador Carlos Manta, quien se reunió con los dirigentes para convenir los detalles finales que restaban, firmando así contrato por otra temporada, con la opción de salir en junio, aunque para ello debería llegar una oferta formal la cual podría ser igualada por el club de la Avenida para retenerlo.

La nueva opción que tendrá el arquero es de 1 millón 250 mil dólares por el 70% de su ficha.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *