Colón Importante

Colón le baja el pulgar a la llegada de Brian Guille

Colón le baja el pulgar a la llegada de Brian Guille

Finalmente y luego de varias idas y vueltas Colón le bajaría el pulgar al pase del volante ofensivo de Olimpo de Bahía Blanca, Braian Guille, debido a una decisión de la propia dirigencia sabalera. Olimpo y el futbolista ya tenía todo acordado con el club santafesino pero, anoche fuentes confiables del Barrio Centenario dan caída la negociación.

Guille en un principio iba a llegar a préstamo por un año con cargo y con opción de compra, y en varias ocasiones el media punta había manifestado su deseo de llegar a la capital santafesina y vestir la camiseta de Colón.

Pero hay algunas cuestiones que llevan a esta decisión, por ejemplo, no tapar a Laureano Troncoso, quien juega en un puesto similar, y es un producto genuino de las propias divisiones formativas. Esto se sumaría a la llegada de Tomás Galván, juvenil formado en River, que también juega en esa posición. Y entonces, con la idea de no amontonar tantos jugadores, Colón desisitió de la incorporación de Guille, quien seguiría en Olimpo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *