Importante Patronato

Walter Otta: «El principal objetivo es llevar a Patronato a la Primera División»

Walter Otta: «El principal objetivo es llevar a Patronato a la Primera División»

Walter Otta es el nuevo entrenador de Patronato y que tendrá el gran objetivo de devolverlo a Primera División tras perder la categoría la temporada pasada. 

Mañana tendrá el desafío de defender el titulo de Copa Argentina enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Escuchá su palabra en exclusiva por Radio Gol:

Palabras destacadas:

«Muy contento y con mucha responsabilidad y trabajo para devolver a Patronato a la Primera División que es lo más importante. Hemos hecho una pretemporada bastante buena».

«Era sabido que iba a pasar porque era dificil sostener, ahora tenemos que ponernos a trabajar con los chicos para armar un plantel nuevo, gracias a Dios estamos muy contentos con lo que venimos armando».

«Ese es el objetivo principal, hay que devolver a Patronato a Primera lo más pronto posible, y después tendremos tres competiciones, hay una final con Boca, se vienen cosas muy bonitas e importantes pero el foco y enfoque tiene que estar en el Torneo Local».

En cuanto a donde hará la localia en Copa Libertadores agregó: «Las refracciones las están haciendo para que juguemos acá».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *