Liga Profesional de Fútbol

Luego de quedar relegado, Agustín Rossi se irá a Al-Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo

Luego de quedar relegado, Agustín Rossi se irá a Al-Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo

Boca cayó por 2-1 frente a Racing, con un penal polémico sobre el cierre del partido, en la final de la Supercopa Internacional. El Xeneize no contó con Agustín Rossi: el arquero, figura del equipo, no jugará más, luego de firmar un precontrato con Flamengo para sumarse a mitad de año. Sin embargo,hubo un giro inesperado en su futuro: por seis meses jugará en el  compañero de Al-Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión (sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación). A su vez, el Xeneize recibirá cerca de un millón de dólares en la operación.

Rossi, luego de la confirmación del propio Hugo Ibarra de que no jugará más con la Azul y Oro, buscaba tener rodaje en este semestre antes de sumarse a Flamengo a mitad de año. Y de hecho ya se despedió de sus compañeros tras el cruce con Racing y se quedó en Madrid para luego retornar a Medio Oriente y terminar de cerrar todo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *