Colón

Colón: Franco Déboli se va a Madryn a sumar minutos y experiencia

Colón: Franco Déboli  se va a Madryn a sumar minutos y experiencia

El goleador de la Reserva de Colón, Franco Déboli, tiene todo acordado para jugar en Deportivo Madryn, la temporada 2023 de Primera Nacional.

Así como Marcelo Saralegui promovió a varios canteranos en Colón, muchos jugadores jóvenes quedaron libres y otros fueron negociados para encontrar ese protagonismo que no tendrán en el barrio Centenario.

En este caso se trata del delantero Franco Deboli, nacido el 20 de octubre de 2000, y con buenas actuaciones la pasada temporada en el certamen de Reserva. Sin lugar en el plantel profesional, se abrió el horizonte en el ascenso con un DT conocido.

La negociación está avanzada y antes, Deboli extendería su contrato hasta diciembre de 2024 (el 21 de marzo de 2022 el club anunció en sus redes sociales la firma del primer contrato). Pasaría a préstamo por un año.

Deportivo Madryn volverá a tener una nueva temporada en el ascenso, donde llegó de la mano del santafesino Ricardo Pancaldo. Con muchas bajas y varias incorporaciones, los sureños tienen entre sus filas a Joaquín Hass, Jorge Zules Caicedo, Franco Godoy y Mauricio Mansilla, jugadores con formación y/o pasado en el fútbol de Santa Fe.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *