banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Destacada

Colón: dos más que se van, Brian Farioli y Danilo Gómez

Colón: dos más que se van, Brian Farioli y Danilo Gómez

Uno con Madelón, otro a San Lorenzo. El volante creativo será otro refuerzo más para Madelón y jugará al lado del «Pulga» Rodríguez en el Ferroviario. El todo-campista de inferiores se irá a préstamo para sumar minutos en la reserva del «Ciclón».

 

Sin competencias internacionales en todo el 2023 y con un plantel que había quedado «muy largo» desde la Libertadores 2022, estaba cantada la sangría en este nuevo Colón. Y así como se fueron jugadores importantes, de peso y titulares, como el «Pulga» Luis Miguel Rodríguez y el cordobés Christian Bernardi, también hay salida para jugadores de las inferiores que no tendrán lugar en este proyecto de Marcelo Saralegui y de «Samanta» Rodríguez Peña.

El primero en marcharse fue Tomás Sandoval a Quilmes, por un pedido especial de Mario Sciacqua. Ahora, les tocó el turno a Brian Farioli y Danilo Gómez.

 

En el caso del volante ofensivo, que había tenido una experiencia en Arsenal de Sarandí (18 partidos, 2 goles y 3 asistencias en el Viaducto para la temporada 2021), apenas logró firmar en el Barrio Centenario tres planillas en el 2022. Como ni siquiera había formado parte de la delegación que viajó a Uruguay para la Serie Río de La Plata (Vélez, River de Uruguay y Nacional), estaba más que claro que el club junto a la representación le darían salida.

El destino de Brian Farioli será Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo de Leo Madelón, que tiene a varios sabaleros: Nicolás Leguizamón, Fede Jourdan y el «Pulga» Luis Miguel Rodríguez. Con 24 años, antes de volver a salir a préstamo, extendió su vínculo con la institución sabalera.

 

En cuanto a Danilo Gómez, un jugador elogiado siempre por Eduardo Rodrigo Domínguez y que ya quedó en la historia siendo parte de «Colón Campeón», es un todo-campista de muy buen manejo que también se quedó sin chances en el club que lo formó desde chico.

 

colon

 

Ahora, su representante, el «Ninja» Martín Sendoa, acordó sacarlo a préstamo para que se muestre en la reserva de San Lorenzo de Almagro. En principio, es un préstamo sin cargo, San Lorenzo se hace cargo del salario y si lo quiere comprar dentro de un año deberá desembolsar un millón de dólares por la mitad del pase.

 

En el mismo rubro de salidas, El Litoral accedió a la noticia que en las últimas horas llegó un ofrecimiento para Gian Nardelli, el zaguero/lateral de las divisiones inferiores de Colón que ya debutó y jugó un puñado de partidos en Primera División con la camiseta sabalera. De todos modos, es algo que están analizando por estas horas la dirigencia y el staff técnico con Marcelo Saralegui a la cabeza.

 

Hay que recordar que Colón jugará su último amistoso contra Instituto, este domingo 22 de enero a las 20 en el Mario Alberto Kempes organizado por Proenter. El ente organizador dispuso el valor de las entradas y los puntos de venta: las mismas se venderán hasta el sábado 20 en la boletería de Auto-entrada en el Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086 – Alto Verde).

 

Los horarios de venta serán desde las 11 y hasta las 18. Los tickets sólo se podrán adquirir de manera presencial y en efectivo. Los valores: Popular: $2500 Platea: $3500 Menores de 10 años: $1500 (solo se pueden comprar un máximo de 2 entradas). Habrá lugares para los hinchas sabaleros.

 

Facundo Farías ya empieza «a correr»

 

«La gente de Colón siempre me demuestra su cariño y eso es muy lindo, ayudan, más en este momento de recuperación», dijo Facundo Farías por Radio Gol 96.7 en medio de su puesta a punto, luego de la grave lesión que sufrió el año pasado en el estadio Mario Alberto Kempes contra Talleres.

Con info de Radio Gol y El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *