otros deportes

Arranca el año para el automovilismo argentino

Arranca el año para el automovilismo argentino

Este domingo 22 de enero en Concepción del Uruguay las categorías de la ACTC correrán sus primeras finales de la temporada 2023.

Con 25 inscriptos en TC Mouras, 17 en TC Pista Mouras y 30 en la Fórmula 3 se destacan varios debutantes y pilotos santafesinos dentro de los protagonistas.

El RUS MED -del santafesino Mauro Medina- tendrá como pilotos a Genaro Rasetto de Salto Grande y Thomas Ricciardi (foto) de Rosario para representar a la Provincia Invencible dentro del equipo instalado en Arrecifes.

Rasetto debutará con Dodge en TC Pista Mouras luego de adquirir experiencia en Fórmula, mientras que Ricciardi correrá con un Ford en el TC Mouras.

El piloto de Villa Mineti, campeón 2021 de la Fórmula Santafesina y 2022 de TC Pista Mouras, Ignacio Fain estará presente con una Dodge en TC Mouras.

Mientras que el oriundo de Las Rosas, Renzo Testa, competirá con el Ford número 19 dentro del TC Mouras buscando el ascenso al TC Pista a fin de año.

Con entrenamientos el día jueves 19 y actividad durante todo el fin de semana, el domingo 22 desde las 10:10 comenzarán las series clasificatorias, para dar paso a las finales después del mediodía.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *