banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Destacada Unión

Santiago Mele no tenía permiso para atajar en Unión

Santiago Mele no tenía permiso para atajar en Unión

En su inicio en la Serie Río de La Plata, Union cayó ante Belgrano por 2 a 0. La particularidad de este encuentro estuvo en que Santiago Mele fue titular y en el segundo tiempo fue reemplazado por Moyano.

En declaración con Sport 890, Roberto «Chiqui» García, gerenciador de Plaza Colonia, destacó que Unión no tenia autorización para que el arquero uruguayo juegue.

«Nos pidieron entrenar una semana en Unión, todavía no nos pagaron lo del año pasado y Santiago nos hizo saber que le gustaría estar en Unión y los asesores de Santi están tratando de arreglar un préstamo de seis meses con opción de de seis meses más«, agregó en un tramo de la charla.

En cuanto a los rumores de una oferta de San Lorenzo aclaró: «La última palabra la tiene el jugador, Santiago sabía lo de San Lorenzo y lo que tengo entendido era que estaba todo acordado, pero se metió entre medio otro empresario que no se que tenia que ver pidiendo más plata y ahí se cayó la operación»

«No fue lo que hablamos ni acordamos, si le llega a pasar algo a Santiago quien se hace cargo», cerró el gerenciador de Plaza Colonia.

Con info de Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *