Colón Importante

Brian Guille, nueva cara Sabalera: “Feliz de jugar en el campeón de la ciudad”

Brian Guille, nueva cara Sabalera: “Feliz de jugar en el campeón de la ciudad”

Con 25 años, fue una de las figuritas del Federal y ahora está a punto de llegar a Colón. Con mucho entusiasmo por afrontar un nuevo desafío en la categoría más grande del fútbol argentino luego de debutar en Racing, así habló en exclusiva con Radio Gol:

«La situación con Colón está avanzada, hoy me llamó el presidente de Olimpo y me dijo que están cerrando todo. La verdad que esperando con ganas para poder viajar para allá».

«Para mi es una oportunidad importante, tuve la suerte de jugar en primera en mi debut y cruzarme con equipos de primera en la Copa Argentina. La verdad es que me encantaría adaptarme y consolidarme en la primera categoría».

«A mi me gusta jugar de delantero, segunda punta, asistiendo al delantero centro. A todos nos gusta meter goles, pero a mi me encanta asistir, manejar la pelota parada. Soy un jugador rápido y bueno en el mano a mano».

«Con el técnico no he tenido contacto y con los dirigentes tampoco, lo está manejando todo mi representante y el presidente de Olimpo. Como dije, estoy a la espera de que solucione todo».

«Ir al campeón de la ciudad me motiva muchísimo. Colón es un grande en el país y tiene mucha vidriera, la motivación también está en que es tomar el desafío de jugar en primera y aportar mi granito de arena para que a Colón le vaya bien».

«Jugar en el ascenso me hizo dar cuenta la realidad que me perdí al estar en equipos grandes de Argentina, con otra visión. Me hizo mejorar mucho desde la cabeza, saber adaptarme a lo que realmente tenía en el momento. Capaz que cuando era más chico tenía 5 veces más y no lo valoraba».

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *