banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Liga Profesional de Fútbol

Unión no logró concretar su vuelta y Juanchón García es jugador de Huracán

Unión no logró concretar su vuelta y Juanchón García es jugador de Huracán

El atacante Juan Manuel García, uno de los fichajes más cotizados del mercado, pasó la revisión médica y será incorporación de Huracán. Negoció con Unión hasta último momento pero no se logró concretar su ansiada vuelta.

 

García se sometió este lunes a la revisión médica y será incorporación de Huracán, para el torneo de la Liga Profesional (LPF) y la Copa Libertadores. Lo quiso Unión a través del presidente Luis Spahn.

 

El centrodelantero tandilense, de 30 años, llegó con el pase en su poder, luego de haberse destacado la pasada temporada en Newell’s. También registra anteriores concursos por Banfield, Unión, Ferro, San Martín de San Juan, Arsenal y Brown de Adrogué, entre otras instituciones. García firmará su contrato con el Globo hasta diciembre venidero durante las próximas horas.

 

Lo mismo ocurrirá con el extremo derecho Walter Mazzantti, de 26, que ya había acordado su retorno al país, tras vestir la camiseta de Huachipato de Chile, durante las dos últimas temporadas y media. El ex-jugador de Tigre y Atlanta se sometió también a la revisión médica de rigor y desde este martes se entrenaría junto al plantel del DT Diego Dabove.

 

De esta manera, el conjunto de Parque de los Patricios continúa el armado para el arranque del próximo certamen, previsto para el viernes 27 del corriente ante Defensa y Justicia, a partir de las 21.30.

 

Los otros jugadores que arribaron al ‘Globo’ son los defensores Gastón Sauro (Sarmiento de Junín) y Joaquín Novillo (Colón de Santa Fe), el marcador de punta Fernando Torrent (Rosario Central) y los mediocampistas Lucas Castro (Sarmiento de Junín) y Valentín Burgoa (Godoy Cruz de Mendoza).

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *