Colón Destacada

Colón enfrentará a Instituto en el Kempes en un nuevo amistoso

Colón enfrentará a Instituto en el Kempes en un nuevo amistoso

A semanas del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2023, Colón e Instituto se miden en un encuentro amistoso este domingo desde las 20 en el Estadio Mario Alberto Kempes, ambos protagonizarán el «Desafío Verano» y contará con público de ambas parcialidades. También contará con la transmisión de Star+.

Para este encuentro, los hinchas podrán comprar sus entradas de manera onlines a partir de este martes 17 de enero a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/t/deporte).

El Sabalero ya viene de disputar encuentros amistosos ante Vélez, River de Uruguay y Nacional, todos en el Torneo Serie Río de la Plata, en el cuál cosechó una derrota y dos triunfos a través de los penales. Este miércoles por la mañana estará recibiendo a Danubio en el Predio 4 de Junio para un nuevo encuentro que será a puertas cerradas. Y por último, tendrá enfrente a Instituto, que se prepara para plasmar su regreso a Primera después de 16 años, tras haber superado a Estudiantes de Buenos Aires para definir el segundo ascenso de la temporada pasada.

Mientras que el equipo de Alta Córdoba viene de jugar dos partidos contra Central Córdoba de Santiago del Estero en Buenos Aires. En el primero se impuso 2-0, con goles de Axel Rodríguez y Adrián Martínez. El segundo cotejo finalizó igualado sin goles.

Con info de Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *