banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol

Carlos Sánchez y Facundo Altamirano son nuevos futbolistas de San Lorenzo

Carlos Sánchez y Facundo Altamirano son nuevos futbolistas de San Lorenzo

San Lorenzo cerró dos nuevos jugadores a poco más de una semana para que comience la Liga Profesional 2023. Es que el Ciclón llegó a un acuerdo con Carlos ‘La Roca’ Sánchez y Facundo Altamirano, y tanto el central colombiano como el arquero ex Patronato firmarán contrato con el club de Boedo por una temporada.

Carlos Sánchez y Facundo Altamirano son nuevos futbolistas de San Lorenzo
Este martes, la dirigencia del Ciclón acordó la llegada del defensor central y el arquero, que en la última temporada se consagró campeón de la Copa Argentina con Patronato. En lo que respecta a La Roca, el futbolista arribó al club en condición de libre, ya que en diciembre de 2022 finalizó su vínculo con Independiente Santa Fe de Colombia y negoció su pase en condición de jugador libre.

Durante la última temporada, el zaguero disputó un total de 46 partidos, en los que logró marcar un gol y brindar dos asistencias. Además, fue parte de la Selección de Colombia dirigida por José Pekerman que disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde los cafeteros alcanzaron los cuartos de final y los octavos respectivamente.

En lo que respecta a Altamirano, el arquero llega a San Lorenzo cedido a préstamo por una temporada desde Banfield, por lo que el Ciclón desembolsó 200 mil dólares. Además, el golero arriba con una opción de compra a final de temporada que será de 1.6 millones de dólares, cláusula que la dirigencia del Cuervo decidirá si ejecuta o no en diciembre.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *