banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol

AFA anunció a McDonald’s como nuevo sponsor de la Liga Profesional

AFA anunció a McDonald’s como nuevo sponsor de la Liga Profesional

La AFA sigue fortaleciendo las relaciones con sus principales sponsors y esta martes comunicó un nuevo acuerdo comercial con la empresa de comidas rápidas McDonald’s para que se convierta en el Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

“Este acuerdo permitirá que la marca tenga presencia en todos los eventos deportivos presentados por esta organización y genere nuevas acciones en conjunto donde se promueva el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos” anunció la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado difundido en redes sociales.

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: “Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Liga Profesional de Fútbol en todos los torneos. El fútbol argentino hoy vive un gran momento y la renovación de acuerdos y cierres de alianzas son fundamentales, no solo para el deporte sino para demostrar nuestro compromiso con los valores que compartimos”.

Claudio Tapia,  Presidente de AFA, destacó: “Estamos muy contentos con la incorporación de McDonald’s Argentina a la Liga Profesional de AFA. Venimos trabajando juntos en las Selecciones Nacionales hace varios años y hemos extendido ese acuerdo hasta 2026”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *