banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Liga Esperancina

Argentina: con el sancarlino Agustín Giay, la Sub-20 ya está en Colombia

Argentina: con el sancarlino Agustín Giay, la Sub-20 ya está en Colombia

Viajó esta madrugada y esperan la incorporación de Facundo Buonanotte que llegará desde Inglaterra. El debut del Seleccionado Argentino de fútbol que comanda Javier Mascherano será el próximo sábado.

 

La Selección nacional Sub 20 ya está lista para la disputa del Sudamericano de la categoría, a desarrollarse en Colombia desde el 19 de enero hasta el 12 de febrero. Y esta semana fue la última de trabajo en nuestro país antes de partir rumbo a la región de Cali, donde jugará la fase de grupos (junto a Paraguay, Brasil, Perú y Colombia).

 

Así pues, fue la tarde del sábado la última de actividad en el Predio de Ezeiza, en un ensayo que contó con tres bloques diferenciados de trabajo: primera parte física, segundo espacio para afinar tenencia colectiva en espacio reducido y, para cerrar, tercer bloque a máxima intensidad con fútbol por objetivos, dividiendo al grupo en tres equipos que se enfrentaron entre sí en dimensiones acotadas.

 

 

 

El equipo argentino jugó el viernes un amistoso con la primera división de Barracas Central. Fueron dos tiempos reglamentarios, de 45 minutos, con un buen triunfo para seguir aceitando la identidad del Seleccionado nacional, que afrontará próximamente el torneo continental para clasificar a la Copa del Mundo.

 

 

En la formación inicial del equipo de Mascherano estuvo el jugador sancarlino Agustín Giay marcando punta con Federico Gerth de arquero y completando la línea defensiva con Lautaro Di Lolo, Valentín Gómez y Julián Aude.

 

 

Nicolás Paz, Gino Infantino y Axel Encinas fueron los mediocampistas y los delanteros de la formación inicial fueron Nicolás Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

 

 

Este domingo por la madrugada el equipo nacional viajó a Colombia, espera la adaptación, la llegada de Buonanotte y el debut previsto para el próximo sábado a las 18 de Argentina, frente a Paraguay.

 

Con info de Radio Gol y Esperanza diaxdia

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *