La Joya marcó los dos tantos del conjunto de José Mourinho para el 2-0 al Viola, que sufrió la expulsión de Dodó. Nicolás González ingresó en el complemento.

Con dos goles en una gran velada de Paulo Dybala, Roma le ganó por 2-0 a Fiorentina en el Estadio Olímpico, por la fecha 18 de la Serie A.

Dybala fue titular y, con estos tantos, ya registra ocho y una asistencia en nueve partidos disputados con el equipo de José Mourinho.

El delantero, campeón del mundo con la Selección Argentina, sacó para abrir el marcador un zurdazo de volea inatajable que se desvió en Nikola Milenkovic tras una asistencia de pecho de Tammy Abraham, a los 40 minutos del primer tiempo. Un verdadero golazo.

Después, a los 37 del segundo, le puso la frutilla al postre empujando por izquierda un centro desde la derecha de Abraham tras una jugada que partió desde su propio arquero.

Por su parte, Nicolás González ingresó en el complemento para el conjunto dirigido por Vincenzo Italiano, que juega con uno menos desde los 23 minutos por la expulsión de Dodô.

Con este resultado, el elenco de la capital se ubica séptimo en la Serie A con 34 puntos, ocupando la última plaza de Europa League. Su víctima de hoy quedó con 23.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *