Importante Unión

Unión: Luciano Aued arregló y Thiago Vecino se acerca

Unión: Luciano Aued arregló y Thiago Vecino se acerca

Los dirigentes y la secretaría técnica de Unión aceleran las gestiones en el mercado de pases, donde están a punto de cerrar la llegada de un delantero y un volante.

Hasta el momento, los refuerzos de Unión son Óscar Piris que llega desde Gimnasia LP, y aún resta la presentación de Jairo O´Neill que ya se encuentra entrenando con el plantel desde el semestre pasado. A estos nombres se le podrían llegar a sumar los de Luciano Aued y el delantero uruguayo Thiago Vecino.

En relación a Luciano Aued, se trata de un experimentado volante que tuvo un gran paso por Racing, donde fue campeón de la mano de Diego Cocca, y en Universidad Católica viene de ser un jugador clave, referente, de las características que estuvo buscando Unión en el mercado de pases. Y ya hay acuerdo de palabra.

Mientras que el centroatacante uruguayo, tiene 23 años (Montevideo, 25 febrero 1999) y viene de marcar 15 goles en 35 partidos en Liverpool de su país. Estaba a préstamo de Nacional, pero habría quedado libre. El uruguayo es una típica referencia de área (184 centímetros), zurdo dúctil y con despliegue.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *