Liga Profesional de Fútbol

Ricardo Centurión llegó a un acuerdo de palabra para jugar en Barracas Central

Ricardo Centurión llegó a un acuerdo de palabra para jugar en Barracas Central

Ricardo Centurión tiene una nueva oportunidad en la Primera División. El atacante acordó de la palabra con Barracas Central -ya incorporó a 13 refuerzos- de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Vélez, que comparte la ficha con Racing, cedería a Centurión a préstamo por un año y con opción de compra a la espera de la documentación para cerrar la operación.

De esta manera, el equipo de Rodolfo De Paoli contará con un refuerzo de jerarquía para continuar afirmándose en la máxima categoría del fútbol argentino.

El último partido de Centurión fue en abril del año pasado con la camiseta de San Lorenzo, en la derrota con Patronato de Paraná en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores.

Luego de que su préstamo llegase a su fin a mitad del 2022 y de figurar en los radares de Unión La Calera, Rosario Central y Newell’s, desde ese entonces el futbolista se entrenó de forma diferenciada dado a que no iba a ser tenido por Alexander Medina.

Barracas Central, con algunos fallos polémicos de por medo, hizo una buena campaña en el 2022, con 53 puntos en 41 partidos, y eso le permitirá estar tranquilo en los promedios aunque el otro descenso será por tabla general.

El Guapo debutará el lunes 30 de enero, a las 17, contra Godoy Cruz de Mendoza como local.

La carrera de Ricardo Centurión en el fútbol
Racing (2012-14 y 2017-19)
Genoa (2013-14 y 2017-18)
San Pablo (2015-16)
Boca (2016-17)
Atlético de San Luis (2019)
Vélez (2020-21)
San Lorenzo (2022)

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *