banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol Importante

River cerró la contratación de Enzo Díaz

River cerró la contratación de Enzo Díaz

River terminó de abrochar este miércoles al lateral izquierdo que pretendía en este mercado de pases. Se trata de Enzo Díaz, por quien el Millonario llegó a un acuerdo con Talleres y con el futbolista, que firmará un contrato por tres años.

Ya hace días que el defensor no se entrenaba en el conjunto cordobés al no viajar a la pretemporada en Chile debido a la inminencia de la concreción de su pase. La última cifra que trascendió había sido de dos millones y medio de dólares por la totalidad de la ficha, lo que terminó de convencer al presidente de la T, Andrés Fassi.

Entre los detalles que se resolverán en pocas horas figura una revisión médica pactada para el viernes, luego de la cual suscribirá el vínculo, y el cierre de la operación por la casa que habitará el futbolista en Buenos Aires.

Salomón Rondón, al caer en River

Avanzaron las negociaciones por el venezolano que fue ofrecido al Millonario y los abogados del club y los del jugador pulen detalles de su desembarco. Martín Demichelis, que jugó con él en Málaga, dio el visto bueno para contar con el delantero de 33 años, que viene de quedar libre en el Everton de la Premier League. El atacante de 1,86 metros busca retornar a Sudamérica y en el equipo inglés, al que llegó en agosto de 2021, disputó 31 partidos y convirtió tres goles.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *