banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Futbol Internacional Importante

De la mano de Paulo Dybala, la Roma avanzó en la Copa Italia

Paulo Dybala marcó este jueves el gol que le dio a Roma el triunfo por 1-0 como local en el estadio Olímpico ante Genoa, para meterse en los cuartos de final de la Copa Italia.

La Joya arrancó el encuentro en el banco de suplentes pero, al no poder quebrar el cero en el marcador, José Mourinho lo envió al campo para el segundo tiempo. Y el cordobés pagó con la conquista que definiría el pleito a los 19 minutos, cuando recibió afuera del área y se jugó la individual hacia la izquierda para definir ante Josep Martínez, que tocó el balón pero por su potencia no logró evitar su destino de red.

Como parte de su festejo, el cordobés posó con una gorra negra con la sigla BZRP por Bizarrap, su amigo rapero en boca de todos por haber acompañado a Shakira en su nuevo trabajo musical en el que se despacha contra su expareja, Gerard Piqué.

Con este resultado, el conjunto de la capital se enfrentaría por el pase a semifinales el 1° de febrero a Cremonese o Napoli.

El homenaje a Dybala por el título en el Mundial de Qatar

Antes del comienzo del partido, el de Laguna Larga recibió una placa recordatoria por el campeonato obtenido por la Selección Argentina y un cuadro con una imagen donde se lo ve pateando el segundo de los cuatro penales con los que le ganó la final a Francia y se consagró campeón del mundo.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *