Colón Importante

Fechenbach sobre Nacho Chicco: «Hoy el contrato finaliza en 2023 y de ahí veremos que es lo mejor para él»

Fechenbach sobre Nacho Chicco: «Hoy el contrato finaliza en 2023 y de ahí veremos que es lo mejor para él»

Los futbolistas juveniles Luis Schlishting y Julián Glavocic quedaron libres y serán dirigidos por Juan Antonio Pizzi en Emiratos Árabes, en el Al Wasl. Guillermo Fechenbach es su representante, y estuvo en Radio Gol charlando sobre su situación y las de Nacho Chicco y Bautista Ojeda que son sus representados. 

«Particularmente en Primera División vamos a estar acompañando a Nacho Chicco, Santi Pierotti, a Picco que está con un problema muscular que no se sabe si juega hoy y a Bautista Ojeda, esos son los jugadores que representamos en la Primera de Colón y también en Reserva e inferiores«.

«Es algo inusual, hace tiempo que trabajamos en el fútbol y es la primera vez que nos encontramos con la convocatoria de un chico de 14 años a una pretemporada de Primera División, después la idea es que tenga los pies sobre la tierra y que vaya despacio«, comentaba sobre el presente de Bautista Ojeda.

«Nosotros particularmente desde el Mundo Colón hasta ahora no hemos recibido ningún llamado por parte de la dirigencia, sabemos también que hay un proceso de transición tras la salida de Sciacqua, hoy no hay una figura de manager y también entendemos que la dirigencia está abocado en el mercado de pases, si quiero destacar y remarcar profundamente el cuidado que está teniendo Marcelo Saralegui con Bautista (Ojeda), hay un buen trato y cuidado con el chico«.

«Con el club hasta diciembre del 2023, y hay algunas conversaciones preliminares, sabemos la intención por parte del club de renovar el vínculo, ahora hace un tiempo que no nos sentamos a dialogar pero hay tiempo todavía. Hoy el contrato finaliza en 2023 y de ahí veremos que es lo mejor para Nacho«, comentó Fechenbach sobre la situación de Nacho Chicco.

«El semestre de Nacho fue importante, tuvo buenas actuaciones, logró consolidarse en el arco, y en mi opinión personal ha estado entre los mejores arqueros de Argentina. Claramente cualquier club que quiere contar con Nacho tiene que sentarse a hablar con Colón, y en cuanto a una claúsula si la hay pero la cifra me la reservo«, agregó Guillermo sobre Nacho Chicco.

Por último habló sobre la situación de los dos jugadores que quedaron libres y emigraron a Emiratos Árabes: «La persona que los venía siguiendo es Nicolás Pizzi, es el hijo de Juan e integrante del Al Wasl, la realidad es que tanto Luis Schlichting como Julián Glavocic, fueron dejados libres en Colón, no los tuvieron en cuenta. Lo que nosotros tenemos que trabajar son alternativas y nos pareció muy buena salida el que vayan a competir con un técnico argentino que puede darles lugar, y ocupan una función dónde los laterales no abundan. Ellos querían quedarse en Colón«.

Escuchá la nota completa:

Con info de Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *