Importante Unión

Enzo Roldán: «Estamos usando un esquema nuevo, tenemos que adaptarnos»

Enzo Roldán: «Estamos usando un esquema nuevo, tenemos que adaptarnos»

Pretemporada extensa para los jugadores del fútbol argentino, así lo expresó Enzo Roldán, que con la salida de Juan Ignacio Nardoni del equipo, se espera más protagonismo en la mitad de la cancha de Unión. Atendió en conferencia a la prensa e hizo un balance del último año, sumado a las espectativas para el corriente 2023:

«Es una pretemporada extensa, se hizo muy larga la espera, pero ahora le estamos metiendo con intensidad. Es una pretemporada que nos va a servir mucho para todo el año, para estar bien preparados para todo lo que viene».

«Nosotros buscamos hacer lo que nos pide el técnico, usamos un esquema nuevo para nosotros, que prácticamente no lo ensayamos mucho el año pasado. Hay que adaptarnos y necesitamos estos partidos para ir mejorando con el nuevo esquema».

«En lo personal, el año pasado fue de aprendizaje, con muchas idas y vueltas. Tuve un año irregular yo creo, la idea esta temporada es sumas minutos, jugar todos los partidos posibles y estar pendiente a lo que me pide el técnico».

«Primero contento por Juani Nardoni, mandarle saludos y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa. Después de la nueva función no hemos hablado mucho con el técnico, con este nuevo esquema me desempeño como volante interno por afuera. Pero siempre estoy preparado para donde tenga que jugar».

Escucha la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *