Futbol Internacional

Alejandro Garnacho, buscado por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Alejandro Garnacho, buscado por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Alejandro Garnacho se consolidó en el primer equipo del Manchester United y con su contrato llegando a su fin a mediados de este año, despertó el interés del Atlético de Madrid; donde fue parte de sus divisiones inferiores antes de que ser adquirido por los Diablos Rojos en 2020.

Los Colchoneros sumaron al español nacionalizado argentino con presencias en la Selección Argentina Sub 20 y convocado a la mayor en 2015 proveniente del Getafe. En medio de la pandemia, el club de la capital de España aceptó la oferta de 420 mil libras esterlinas del United y ahora buscan repatriarle tras su gran actualidad en el gigante británico.

Según The Sun, el interés del elenco dirigido por el Cholo Simeone que cuenta con la presencia de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa es muy fuerte aunque su salida de Old Trafford parece poco probable.

Erik ten Hag está encantado con la performance del madrileño naturalizado argentino y ha sido muy claro con el pedido de renovación para el joven atacante de tan solo 18 años. A su vez, en caso de no renovar con la escuadra mancuniana, Real Madrid también se mostró muy interesado dado que al haber nacido en suelo ibérico no contaría como extranjero pese a su nacionalidad argentino, todo un plus para los Merengues.

Garnacho es furor en Manchester: fue elegido entre los diez jugadores sub 20 más prestigiosos del mundo
Alejandro Garnacho irrumpió en Manchester United con tan solo 18 años y es una buena alternativa para Erik ten Hag. En ese marco, el delantero argentino fue elegido entre los diez mejores futbolistas sub 20 del mercado.

La revista FourFourTwo hace un informe anual que en la que incluye a los 50 mejores futbolistas sub 20 y el delantero, que nació en Madrid pero es hijo de padres argentinos, ocupa el octavo lugar de la importante lista del medio.

En el primer lugar se encuentra el inglés Jude Bellingham de Borussia Dortmund y en la mira de gigantes como Real Madrid. Segundo está Jamal Musiala de Bayern Múnich y tercero Benjamin Sesko de Salzburgo.

FourFourTwo destaca a Garnacho como un jugador que tiene un gran cantidad de recursos y explicó: «Un abanico de talentos: el gen para rematar con veneno cuando se lo necesita desesperadamente, la intensidad con la que se mueve para encontrar el espacio y la visión de juego con un pase o una gambeta que pueden abrirle puertas por delante. Se siente cómodo gambeteando hacia dentro del campo o lejos de su marcador y sabe cuándo reciclar el balón o cuándo lanzarse a la yugular”, señala la publicación británica.

Con info de Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *