banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Liga Profesional de Fútbol

Problema en puerta en Unión por Kevin Zenón ¿Lo cuelgan?

Problema en puerta en Unión por Kevin Zenón ¿Lo cuelgan?

Una fuerte decisión tomó la Comisión Directiva del Club Atlético Unión en las últimas horas: rechazar el interesante préstamo que ofrecía Banfield por el zurdo Kevin Zenón, exigirle a su representante que extienda su contrato con el Tate (vence en diciembre de este año) y por ahora apartarlo del grupo de trabajo que encabeza el entrenador uruguayo Gustavo Munúa. Es más, el zurdo correntino no viajó a los amistosos de este sábado contra el Newell’s de Heinze en la ciudad de Rosario.

El grupo conocido como Rossi Rezzónico es quien asesora a este correntino que llegó al Tate por recomendación del padre de Lionel Messi, Jorge, a un conocido dirigente rojiblanco: “¿Che, no lo pueden probar ustedes en Unión que acá en Newell’s no me dieron bolilla?”. Ahora, con 21 años, 79 partidos y 3 goles con la camiseta de Unión, el correntino Kevin Zenón queda en el medio del tironeo de los dirigentes con su representante.

La CD de Unión no sólo rechazó el interesante pedido de Banfield, que el jugador quería aceptar para salir. Desde Unión, además, le dieron a entender que si no firma la extensión del vínculo, posiblemente no juegue más en el Tate en todo el 2023. Al primer paso lo cumplieron: lo “bajaron” del micro para los amistosos en Rosario. Por lo visto, conflicto en puerta.

Por Darío Pignata para Radio GOL y El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *