Juventus volvió a pegar sobre el final y se quedó con un agónico triunfo en el Allinz Stadium por 1-0 sobre Udinese por la fecha 17 de la Serie A. Con gol de Danilo, La Vecchia Signora, que tuvo a Ángel Di María como titular y a Leandro Paredes y Matías Soulé ingresando desde el banco, se ubica momentáneamnete segundo del certamen. Nehuén Pérez y Roberto Pereyra fueron de arranque en el elenco de Udine.
El equipo que dirige Massimiliano Allegri no tuvo un buen partido, sin generar casi peligro en el arco de Marco Silvestri, pero los de Andrea Sottil tampoco lograron molestar a Wojciech Szczesny. La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Moise Kean tras una asistencia de Ángel Di María.
En el complemento no cambió mucho. Sin embargo, cuando parecia que todo terminaba igualado, Leandro Paredes, que ingresó desde el banco, metió un pase fenomenal para Federico Chiesa, que controló y la tocó al medio para la aparición de Danilo, quien solo la tuvo que empujar para darle el triunfo a los locales.
Fue final 1-0 para Juventus, que alcanzó su octavo triunfo al hilo y llegó a 37 puntos, quedando momentáneamente como escolta de Napoli (41). Por su parte, Udinese sigue en caída, quedó con 25 unidades en el octavo puesto, fuera de la zona de clasificación a copas internacionales.