banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Importante

Sin Kevin Zenón, Unión mañana enfrentará a Newell´s en un amistoso

Sin Kevin Zenón, Unión mañana enfrentará a Newell´s en un amistoso

Unión se encuentra poniendo a punto los preparativos de cara a la Copa de la Liga Profesional 2023, previo a eso tendrá un encuentro amistoso ante Newell´s mañana en el Predio Griffa en el sur de la Provincia y luego disputará de amistoso en Uruguay ante Belgrano, Peñarol, y desde la dirigencia intentan cerrar uno más ante Racing.

En cuanto a refuerzos, el único que fue anunciado es Oscar Piris, quien viene de Gimnasia de La Plata. Mientras que el otro es Jair O´Neill, que ya se encontraba trabajando con el Tatengue desde mediados del año pasado.

Mientras que las bajas que sufrió Gustavo Munúa en el plantel son varias: Santiago Mele, Diego Polenta, Leonel Bucca, Juan Nardoni, Mariano Peralta Bauer, Jonatan Álvez y Facundo Agüero, quienes fueron muy importantes en la última temporada.

Kevin Zenón es otro de los que podría sumarse a esas bajas, el volante de 22 años es pretendido por Banfield y su contrato finaliza en diciembre. Desde la dirigencia planean extender el vinculo con el futbolista para que en junio no firme como libre, pero entre ambas partes no logran llegar a un acuerdo por lo que no estaría presente tampoco en el amistoso de mañana ante La Lepra.

Para este encuentro ante los dirigidos por Gabriel Heinze, de acuerdo a lo que se pudo saber, Gustavo Munúa podría colocar a la siguiente formación: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán u Oscar Piris y Corvalán o Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale o Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Junior Marabel y Bryan Castrillón.

Con info de Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *